miércoles. 15.07.2020 |
El tiempo
miércoles. 15.07.2020
El tiempo

Campabadal avala la idea de Curro Torres pese al 0-4 de su debut

Campadabal lanza un pase ante un jugador del Almería. XESÚS PONTE
Campadabal lanza un pase ante un jugador del Almería. XESÚS PONTE
"Tenemos un largo camino para recuperar y alcanzar los 50 puntos en que siempre se sitúa la salvación"

Eduard Campabadal, lateral derecho del CD Lugo, ha reconocido este miércoles que el conjunto gallego tiene por delante "un largo camino" para alcanzar los 50 puntos que dan la permanencia y ha avalado la propuesta con la que ha llegado al equipo el técnico Curro Torres pese al 0-4 de su debut ante el Almería.

"A nivel de juego, en la primera parte se mejoró, estuvimos bastante bien al principio, pero te meten dos goles y te hacen muchísimo daño y la segunda parte no se puede analizar porque con el tercer gol nos aniquilan. Tenemos que quedarnos con eso, con el cambio de ir hacia delante, presionar, tener más posesión, iniciar un poco más desde atrás", explicó.

En rueda de prensa, el defensa abogó por que esa "sea la línea" del equipo desde ahora y admitió que más que al hecho de estar "en posiciones de descenso", a las que el Lugo cayó el pasado fin de semana, mira los "puntos" que tiene, 22, después de otros tantos partidos disputados.

"Tenemos un largo camino para recuperar y alcanzar los 50 puntos en que siempre se sitúa la salvación", advirtió el defensa rojiblanco.

"Tenemos que ser capaces de robarle lo más arriba posible porque deja espacios cuando juega muy abierto"

Campabadal señaló que el Lugo debe "mejorar defensivamente" en todas las líneas para cortar la sangría de goles, pero al mismo tiempo insistió en que la "filosofía" de juego de Curro Torres le "gusta particularmente".

"Al presionar arriba, dejas espacios atrás, pero es el peligro que tienes que asumir", comentó el defensa rojiblanco, quien añadió que el nuevo entrenador le está "poniendo la intensidad" que le "falta" al Lugo y consideró que "a partir de ahí" el equipo "puede crecer".

De su próximo rival, el Rayo Vallecano, al que visitará el miércoles que viene en Vallecas, explicó que, con Paco Jémez, le "gusta tener el balón a niveles que a lo mejor nadie se atreve".

"Nos puede venir bien. Tenemos que ser capaces de robarle lo más arriba posible porque deja espacios cuando juega muy abierto. Y hay que tener cuidado con las contras o cuando salgan de la presión porque tienen jugadores con mucha velocidad arriba y también determinantes", analizó. 

Campabadal avala la idea de Curro Torres pese al 0-4 de su debut
Comentarios