Sábado. 22.09.2018 |
El tiempo
Sábado. 22.09.2018
El tiempo

Cambio de plazos en el Breogán

Varios aficionados del Breogán, durante un partido. VICTORIA RODRÍGUEZ
Varios aficionados del Breogán, durante un partido. VICTORIA RODRÍGUEZ

No se atenderán altas de abonados hasta el 9 de julio. Los antiguos abonados tendrán una semana por si desean cambiar su localidad

Los aficionados que pretendan darse de alta como nuevos abonados del CB Breogán tendrán que esperar hasta el 9 de julio. El club anunció el viernes que los nuevos carnés no se despacharán hasta ocho días más tarde de lo inicialmente previsto, el motivo es para facilitar a los abonados de la pasada temporada que puedan incorporar a familiares o incluso que puedan cambiar de localidades si así lo desean.

Concretamente, el club explicó que antes de la apertura de venta de abonos para el público en general, "os aboados terán a posibilidade de reubicarse e/ou incorporar familiares directos, entendendo estes como os que teñen dereito a descontos (parella de feito ou matrimonio, fillos menores de 25 anos e proxenitores en caso de que sexa o menor de 25 anos o abonado". Por lo tanto, desde el día 2 de julio y hasta el día ocho se podrán realizar estas variaciones.

El Breogán también aclara que estas reubicaciones deberán hacerse de forma presencial en las oficinas del club.

También recuerda la entidad breoganista que el plazo para la renovación de abonos se mantiene hasta el 30 de junio. Después de esta fecha el abonado de la pasada temporada perderá sus ventajas incluido el 5% de descuento.

LEZKANO. La Federación Española de Baloncesto hizo público el viernes el quinteto de la temporada en LEB Oro, en el que no figura ningún jugador del Cafés Candelas Breogán. El hecho de que para confeccionar este quinteto solo se tenga en cuenta el apartado estadístico de Valoración propicia que en aquellos equipos donde existe un mayor reparto de minutos sea muy complicado que algún jugador pueda ser incluido en esa clasificación.El Breogán fue, sin embargo, el equipo más valorado de la competición y esto ha servido para que el técnico Natxo Lezkano haya sido designado como "entrenador de la temporada".

El técnico vasco del equipo lucense, en manifestaciones a la web de la FEB, destaca la excelente respuesta del equipo durante toda la temporada. Con respecto al futuro inmediato, Lezkano comenta que los cimientos del nuevo proyecto "pasaban en primer lugar por poder cumplir en los despachos y en poder reforzar la masa social del pasado curso y en esto se ha trabajado hasta el momento. A partir de ahora, comenzaremos a trabajar muy pronto en la configuración de la plantilla".

Con respecto a esto último, el entrenador breoganista volvió a insistir en que "no debemos olvidarnos del bloque de jugadores que nos han traído hasta aquí y, desde ahí, reforzarnos con los mejores jugadores posibles de cara a un año que va a ser de nuevo de lo más exigente".

Cambio de plazos en el Breogán
Comentarios