Cambio de racha

Trevijano avanza ante dos rivales. TOÑO PARGA
photo_camera Trevijano avanza ante dos rivales. TOÑO PARGA

75

chantada

 

60

queso zamorano

 

Chantada Galicia Vento: Alberto Gómez (11), Jacobo de Benito (6), Juan Pablo (5), Manu Sánchez (19), Íker Trevijano (5) -quinteto inicial-, Alberto Eiriz (2), Carlos Noguerol (9), Marcos García (8), Pancreu (10) y Fortes.

Grupo Inec Queso Zamorano: Mark Patus (7), Savoy (2), Ballell, Markovic (5) y Herrero (11) -quinteto inicial-, Cruz (18), Laye Basse, Dani López, Diego Rodríguez (4) y Moritz (13).

Árbitros: Emilio Cudillero y Carlos Fernánez. Sin eliminados.

Incidencias: Pabellón Municipal de Chantada. Unos 500 espectadores.

El Chantada Galicia Vento rompió una racha de tres derrotas al superar en su pista al Grupo Inec Queso Zamorano por 75-60. El cuadro chantadino se mostró superior al rival durante casi todo el partido, con la salvedad del segundo cuarto, en el que los visitantes aprovecharon el elevado número de faltas personales cometido por los locales para transformar tiros libres y llegar al descanso con un apretado 36-35 en contra.

La disciplina defensiva del Chantada y la buena circulación del balón en ataque, que le permitió a sus jugadores gozar de cómodas posiciones de tiro, inclinó definitavamente el partido del lado local en el tercer cuarto.

Otro aspecto destacable fue el juego de equipo exhibido por los locales. Todos los jugadores estuvieron muy enchufados y se repartieron los puntos. En el aspecto anotador destacó el partido de Manu Sánchez, que metió sus cinco intentos de canastas de dos, 3 de 4 tiros libres y 2 de 4 triples, para totalizar 19 puntos.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios