domingo. 07.06.2020 |
El tiempo
domingo. 07.06.2020
El tiempo

Curro Torres: "Me cabrea que en dos minutos me remonten"

Carrillo y Yanis, autores de los goles, celebran uno de los tantos del Lugo. VICTORIA RODRÍGUEZ
Carrillo y Yanis, autores de los goles, celebran uno de los tantos del Lugo. VICTORIA RODRÍGUEZ
El preparador del Lugo lamentó que el equipo no mantuviera el 2-0 a favor antes del doblete de Nino

Enfadado con dos minutos que echaron por tierra el "buen partido" realizado por el Lugo este domingo ante un equipo que batalla por meterse entre los seis mejores de la categoría. El entrenador de los rojiblancos, Curro Torres, lamentó los dos goles de Nino que impidieron que su equipo ganara al Elche.

"Yo estoy cabreado, sinceramente. Más que dolor tengo mucho cabreo. El partido lo teníamos en una situación buena para conseguir los tres puntos y me cabrea muchísimo que en dos minutos me puedan remontar", destacó el entrenador. "En dos minutos tiramos el trabajo de los noventa por tierra. Nos tiene que servir de aprendizaje. Era un partido controlado y no nos pueden empatar", advirtió.

"Tenemos que seguir insistiendo, trabajando, no decaer y levantarnos para afrontar la semana que viene fuera de casa, donde tenemos que ir a morir", añadió Torres.

"El gol anulado a Cristian si es algo, es falta del defensa del Elche. Es un nuevo error. Nos han vuelto a perjudicar", dice Torres

Sobre la situación, el preparador del club lucense aseguró: "Estoy preocupado porque la situación es la que es y nunca la escondí", dijo Curro Torres. "Pero puedo venir y decir que no hay tiempo, que no me puedo levantar, sino todo lo contrario para tirar la toalla y dejamos de trabajar", ironizó el técnico del cuadro lucense, quien insistió en que "tenemos tiempo suficiente y hay que insistir".

"Hicimos un buen partido, bastante completo que no nos dio para conseguir los tres puntos, pero este es el camino a seguir".

Sobre el VAR, el preparador del Lugo dijo que volvió a "perjudicar" al equipo en el tanto anulado a Cristian Herrera. "Os invito a ver la jugada. Para mí es que nuevamente me parece que no ayudan. Parece que cuando te llaman a mirar la jugada te invitan a que rectifiques. Si es algo, es falta del defensa del Elche. Es un nuevo error. Nos han vuelto a perjudicar", criticó.

Curro Torres: "Me cabrea que en dos minutos me remonten"
Comentarios