miércoles. 26.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 26.01.2022
El tiempo

San Pablo Burgos hace una importante oferta al entrenador del Río Breogán

Paco Olmos. XESÚS PONTE
Paco Olmos. XESÚS PONTE
El CB Breogán no sabe nada del interés de los burgaleses. Paco Olmos planificó este sábado por la mañana el trabajo de la próxima semana en Lugo

El entrenador del Río Breogán, Paco Olmos acaba de recibir una suculenta oferta del Hereda San Pablo Burgos, actualmente penúltimo clasificado de la Liga Endesa. El Río Breogán no sabe nada de la oferta, al ser una negociación entre el entrenador, su agencia y un club ajeno, mientras que el técnico tampoco habla por el momento, y ayer no estaba localizable para confirmar o desmentir la información. Por el momento, Olmos planificó la semana de trabajo en el club lucense, ayer por la mañana junto al director general, Tito Díaz, como hace habitualmente, de cara al partido del domingo, día 16, con el Joventut en el Pazo.

Los rumores de las últimas horas (varias cuentas de Twitter avanzaron el interés de los burgaleses) podrían tener una base cierta. Según puso saber este periódico, hace algo más de un mes ya hubo un primer acercamiento, pero entonces no se concretó, y el Burgos fichó a Salva Maldonado, que no consiguió enderezar la trayectoria del equipo castellano. A la segunda podría ser la vencida, porque ahora la oferta es bastante más importante y ventajosa que la de hace cinco semanas para el técnico valenciano.

Burgos empezó la temporada con Zan Tabak, que fue sustituido al final de noviembre por Maldonado. Ganó el primer partido en Las Palmas y luego perdió los otros tres, con lo cual el equipo burgalés sigue penúltimo, con solo 4 victorias. Olmos está haciendo una histórica temporada en el Breogán, a punto de clasificar al equipo para la Copa del Rey, con lo cual concita la atención de otros clubs.

San Pablo Burgos hace una importante oferta al entrenador del Río...
Comentarios