miércoles. 03.06.2020 |
El tiempo
miércoles. 03.06.2020
El tiempo

2-0. El Burela FSF gana y mete presión al líder

Luci, entre dos rivales durante el partido. J. Mª ALVEZ
Luci, entre dos rivales durante el partido. J. Mª ALVEZ

El Pescados Rubén duerme en la primera plaza tras superar al Ourense Envialia en el derbi gallego y obliga al Atlético Navalcarnero a ganar en Poio para seguir al frente de la clasificación

El Pescados Rubén Burela FSF se acuesta líder este sábado tras vencer en el derbi irmandiño al Ourense Envialia por 2-0. Es el tercer partido que juegan esta temporada ambos equipos, sin que las ourensanas lograsen marcarle un gol a las naranjas.

De esta manera, el conjunto mariñano le mete presión al Futsi Atlético, que juega en la mañana del domingo en la cancha del Poio Pescamar.

El Ourense Envialia sorprendió en el inicio de partido con una defensa en todo el campo que impedía la circulación de las burelesas, pero tras los primeros minutos el equipo naranja le tomó el pulso al partido y empezó a mandar.

Así, en apenas dos minutos Dany y Cami perforaron la meta rival y dejaron encarrilado un marcador que ya no se movería hasta el final.

FICHA TÉCNICA
2 - Pescados Rubén Burela FSF: Jozi, Dany, Popó, Cami y Cilene —quinteto inicial—, Peque, Lara, Luci, Jenny y Bea Mateos.
0 - Ourense Envialia: Vane, Lau Doce, Chiky, Marta y Sara Moreno —quinteto inicial—, Candela, María, Idoya y Bea Seijas.
Goles: 1-0, m. 9: Dany. 2-0, m.10: Cami.
Árbitros: Martínez Torres y Ferreira. Mostraron tarjetas amarillas a Luci, Sara Moreno y Vane.
Incidencias: Pabellón de Vista Alegre, buena entrada.

2-0. El Burela FSF gana y mete presión al líder
Comentarios