viernes. 21.01.2022 |
El tiempo
viernes. 21.01.2022
El tiempo

El Burela FSF confirma la continuidad de la brasileña Cilene

Cilene, en un partido de la temporada anterior frente al Ucam Murcia. AMA
Cilene, en un partido de la temporada anterior frente al Ucam Murcia. AMA

El Pescados Rubén Burela FSF llega a un acurdo con la máxima goleadora y mejor jugadora naranja para la próxima temporada. La afición podrá seguir disfrutando de una de sus favoritas

Una de las mejores noticias que puede recibir la familia del Pescados Rubén Burela FS se hizo realidad el sábado con la confirmación de la continuidad de la brasileña Cilene, que cumplirá su tercera campaña siendo una de las grandes referencias, dentro y fuera de la pista, para el equipo de la Primera División femenina.

Cilene llegó al club burelés en la temporada 2016-17, pero su explosión definitiva llegó en la temporada recién finalizada, en la que acabó siendo la máxima goleadora del equipo de Julio Delgado y Lucas y recibiendo además el premio a la mejor jugadora Trofeo Viceroy, de Kessarys Joyeros, tras una votación entre profesionales, periodistas y aficionados.

Además de demostrar una calidad absoluta en su juego, Cilene no solo se erigió en la máxima realizadora burelesa, con 29 goles, sino que incluso fue la segunda de toda la Primera División, solo superada por Vane Sotelo. Pese a tener 33 años, la respuesta física de Cilene fue ejemplar, ya que fue una de las jugadoras que más minutos disputó.

Esta es la primera confirmación oficial del club burelés respecto a su futuro, descontando la marcha de Judith, aunque todo parece indicar que buena parte del bloque seguirá los pasos de Cilene y que se unirán al proyeccto jugadoras de gran calado, como Peque, que vuelve del fútbol sala italiana o la internacional Luci Gómez, que llegará procedente del Ourense.

El Burela FSF confirma la continuidad de la brasileña Cilene
Comentarios