lunes. 28.09.2020 |
El tiempo
lunes. 28.09.2020
El tiempo

El Burela FS jugará con público este viernes ante el Palma en Vista Alegre

Un lance de un Burela-Palma en Vista Alegre. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Un lance de un Burela-Palma en Vista Alegre. JOSÉ Mª ÁLVEZ
El amistoso del Pescados Rubén podrá ser visto en directo por 300 espectadores

El Pescados Rubén jugará ante el Palma, uno de los gallitos de la Primera División, el viernes, a las 20.00 horas, en el pabellón Vista Alegre. El cuadro burelés estrenará la pretemporada sabiendo ya que el comienzo oficial de la Liga de la Primera División masculina de fútbol sala tendrá lugar el fin de semana del 3 y 4 de octubre, según aprobó ayer la Federación Española de Fútbol.

El encuentro ante el Palma será el primero que jugará el cuadro burelés desde que se enfrentó la pasada temporada al Cartagena en el mes de marzo, en el último choque disputado antes del parón provocado por la pandemia del Covid-19.

Otra buena noticia para los aficionados naranjas es que el encuentro tendrá público, aunque solo podrán acceder al recinto 300 personas. 

Este martes comenzará la venta anticipada de las entradas para el encuentro, un precio de 10 euros para todos aquellos que fueron socios la pasada temporada y de 15 euros para los no socios. Las localidades se retirarán en la sede del club, por orden estricto de demanda, hasta agotar el aforo permitido. El horario para adquirir los abonos son de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, desde este martes hasta el jueves, y de 10.00 a 14.00 horas el viernes.

En caso de que haya todavía entradas disponibles se pondrán a la venta en el propio pabellón Vista Alegre, antes del partido, a las 19.00 horas.

El Burela FS jugará con público este viernes ante el Palma en Vista...
Comentarios