sábado. 30.05.2020 |
El tiempo
sábado. 30.05.2020
El tiempo

El Burela FSF anuncia la renovación de Cristina Pérez: "Quiero ganarlo todo"

Cristina Pérez conduce el balón durante un partido. PRBFS
Cristina Pérez conduce el balón durante un partido. PRBFS

La murciana, que cumplirá así su segunda temporada en el equipo naranja, dejó un gran sabor entre la afición del Vista Alegre

El Pescados Rubén Burela FSF está cada vez más cerca de cerrar su plantilla tras anunciar oficialmente la renovacion de Cristina Pérez, que cumplirá su segunda temporada en el club naranja después de llegar el pasado verano procedente del UCAM.

La jugadora murciana dejó un gran sabor de boca en su primera temporada en las filas naranjas, pese a que una lesión de rodilla lastró su participación en la segunda vuelta. Antes de caer, la jugadora firmó 12 tantos, además de impresionar a la afición del Vista Alegre por su compromiso y esfuerzo en cada acción, algo que también valoran sus entrenadores y sus compañeras

La jugadora mostró su satisfacción por continuar en el club burelés, en el que espera seguir acumulando éxitos después de los dos títulos de la pasada temporada, la Copa de la Reina y la Copa Galicia. "Las metas siguen siendo las mismas, quiero ganarlo todo. Ganamos las dos Copas y la Liga se escapó por muy poco. Ahora vamos otra vez a por todas y además tendremos la posibilidad de la Supercopa", señaló, muy ilusionada con el acuerdo alcanzado para su continuidad.

"Ha sido todo muy fácil, creí que mi estancia en Burela sería tan solo por un año, pero cuando vi como funcionaba el club y después de la gran temporada, en la que estuve muy a gusto tenía que seguir aquí", confiesa.

El Burela FSF anuncia la renovación de Cristina Pérez: "Quiero...
Comentarios