Bruno Pirri, operado con éxito tras sufrir una rotura del tendón rotuliano

El central brasileño del CD Lugo, que pasó este lunes por quirófano, se pierde lo que queda de temporada
PIrri, cabizbajo durante un partido. XESÚS PONTE
photo_camera PIrri, cabizbajo durante un partido. XESÚS PONTE

El brasileño Bruno Pirri, central del CD Lugo, presenta una rotura en el tendón rotuliano de la pierna izquierda que le obligó a pasar este lunes por quirófano.

El futbolista se lesionó en el partido del pasado domingo con el Rácing de Santander tras una cobertura defensiva en una diagonal de Pombo —este había entrado al campo minutos antes— y en la que un mal gesto que se produjo él solo le obligó a pedir el cambio, abandonando el campo en camilla y siendo trasladado al Hospital Ribera Polusa en ambulancia.

En ese complejo fue sometido a pruebas médicas nada más terminar el encuentro que determinaron la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

El futbolista fue intervenido este lunes para superar esa grave dolencia, algo que le impedirá volver a jugar esta temporada, ya que apenas quedan un par de meses de competición. Casi con total seguridad, Bruno Pirri no podrá disputar ningún encuentro a lo largo de este año, y el del Rácing de Santander quizá fue el último con la elástica rojiblanca.

Entre lesiones y decisiones técnicas, Pirri sólo ha podido disputar ocho partidos en su primera temporada con el Lugo.

El futbolista empezaba a encontrar continuidad con el cuarto entrenador de los gallegos esta temporada, Íñigo Vélez, que le dio la titularidad en sus dos primeros encuentros como técnico rojiblanco.

Comentarios