domingo. 27.09.2020 |
El tiempo
domingo. 27.09.2020
El tiempo

Britany Miller causa baja en el Ensino al no poder volver a España

Britany Miller defiende una acción durante un partido. ENSINO CB
Britany Miller defiende una acción durante un partido. ENSINO CB
La pívot norteamericana había aceptado la propuesta de renovación del club lucense pero el Covid-19 ha trastocado los planes

Britany Miller no jugará la próxima temporada en el Durán Maquinaria Ensino. La "situación personal de su entorno" a causa del coronavirus ha provocado que la pívot norteamericana no pueda regresar a España, según anunció el club lucense en la mañana de este jueves.

Miller, que había pactado la renovación de su contrato, estaba a punto de comenzar su cuarta temporada en el Ensino, "un club al que llegó el año del ascenso a Liga Femenina y en donde había encontrado una estabilidad y un proyecto de futuro".

El club se mostró comprensivo con la "su decisión de no viajar a España por motivos familiares" y ya trabaja en la búsqueda de una 5 para sustituir a la norteamericana.

AGRADECIMIENTO. Britany Miller deja una profunda huella en el seno del Ensino, que dedicó unas emotivas palabras hacia la jugadora en el comunicado publicado este jueves: "Britany es una jugadora de la casa, una lucense más, y las puertas del equipo siempre estarán abiertas para ella. Britany será parte del club y del recuerdo del ascenso a LF en Valencia. Alegre, divertida, siempre con una sonrisa en la cara y exigiéndose siempre el 100% en cualquier entrenamiento, Miller es además una líder dentro y fuera de las canchas. Le deseamos toda la suerte del mundo en lo personal y en lo familiar", destacó el club.

Britany Miller causa baja en el Ensino al no poder volver a España
Comentarios