Brillante victoria del Azkar en Manacor

El local Joao Batista pugna con Chano (Foto: LLUC MARTORELL)
photo_camera El local Joao Batista pugna con Chano (Foto: LLUC MARTORELL)

Serio en defensa, con un Mendiola descomunal bajo los palos, y letal en sus llegadas a puerta. El Azkar Lugo jugaba este viernes en la cancha de un rival directo como el Manacor, y sacó lo mejor de su repertorio para sumar la segunda victoria a domicilio de la temporada. Un triunfo lejos de Lugo que debe reforzar la moral del bloque de Diego Ríos, que cuajó una sensacional actuación. Un salto en la tabla de los que se deja notar, al echarle un vistazo y también en el apartado anímico.

En los primeros minutos, el respeto entre las dos escuadras fue la nota predominante. Las defensas estaban muy atentas, sin dejar excesivas acciones de peligro a los dos ataques. Poco a poco se fue desperezando la escuadra de Diego Ríos, con mayor profundidad en su juego, y después de un primer aviso de Antonio Diz, Chano inauguraba el marcador a los diez minutos de encuentro.  Y a falta de cuarenta segundos para el intermedio, Álex Diz materializaba el 0-2.

El equipo de Tomás de Dios salió volcado en busca de la remontada, hasta encerrar a los lucenses en su cancha. A los seis minutos, Taffy sorprendía a Mendiola. Y poco después, Vadillo perdonaba el 2-2.

La fuerte presión local le llevó a cometer la quinta falta en el minuto 35. En la primera contra clara, en el minuto 37, Aramburu anotaba el 1-3. Iago Rodríguez cerraba el 1-4 final.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios