Brillante papel del Cidade de Lugo en la Copa de España

El río Eo que presenta estos días unas excelentes condiciones de navegabilidad tras las lluvias de los últimos días
Uno de los participantes, en aguas del Eo. CIDADE DE LUGO
photo_camera Uno de los participantes, en aguas del Eo. CIDADE DE LUGO

Extraordinario papel del Cidade de Lugo en la jornada inaugural de la primera Copa de España de Descenso, que el club lucense organiza este fin de semana en la localidad de A Pontenova. El club lucense situó ayer a cinco embarcaciones entre las tres primeras de sus respectivas categorías: Víctor Devesa se clasificó en la segunda posición en la categoría de k-1 cadete; Enma Devesa, por su parte, terminó ayer en la segunda plaza en el k-1 sénior; Ainhoa Baamonde finalizó en la jornada de ayer como primera en el k-A1 juvenil, mientras que Lucas López acabó segundo en k-1 juvenil.

Los grandes dominadores del primer día de competición en la jornada del sábado en A Pontenova, en el que se llevaron a cabo las mangas de la modalidad clásica fueron el Sicoris, con 11 piragüistas entre los tres primeros en su categoría; el Fluvial de O Barco, con 10; y el Quixós de Monforte, que clasificó a siete embarcaciones en los puestos de honor de las diferentes competiciones.

La primera jornada de esta primera Copa de España de Descenso ofreció espectaculares instantáneas en un río Eo que presenta estos días unas excelentes condiciones de navegabilidad tras las lluvias de los últimos días.

Comentarios