jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

El Breogán vuelve al trabajo tras el brote de covid con Bell-Haynes y Mahalbasic

Entrenamiento del Breogán de este miércoles. XESÚS PONTE
Entrenamiento del Breogán de este miércoles. XESÚS PONTE
Larsen, Lukovic, Musa, Kacinas y Sollazzo fueron los ausentes

El Río Breogán regresó este miércoles a los entrenamientos tras el brote de coronavirus que afectó a la plantilla y ya se entrenaron en el Pazo dos Deportes dos de los que se contagiaron, Trae Bell-Haynes y Rasid Mahalbasic. 

El equipo que entrena Paco Olmos vuelve de manera gradual al trabajo y "poco a poco" va retomando "la normalidad", tal y como el propio club explicó en redes sociales.

Trae Bell-Haynes, el primero que dio positivo, y Rasid Mahalbasic, otro de los afectados, ya se entrenaron en el Pazo y este jueves está previsto que se sumen más jugadores.

Dzanan Musa, que también dio positivo la semana pasada, se incorporará a la concentración de la selección de Bosnia, a la que regresa tres años después, y Marko Lukovic viajó a su país, Serbia, para arreglar papeles de su visado. Tampoco se entrenaron Sollazo ni Kacinas, con permiso del club. Estos tres últimos tienen permiso hasta el viernes.

Larsen, que fue uno de los jugadores que dio positivo por coronavirus, tiene previsto incorporarse este jueves a los entrenamientos.

El Breogán, que no pudo disputar el partido del pasado fin de semana con el Joventut por este brote de covid, reanudará la competición ante el Bilbao Basket el domingo 5 de diciembre.

El Breogán vuelve al trabajo tras el brote de covid con Bell-Haynes...
Comentarios