domingo. 23.01.2022 |
El tiempo
domingo. 23.01.2022
El tiempo

El Río Breogán se siente "gravemente prexudicado" por una decisión que se tomó "unilateralmente"

Los jugadores del Breogán saludan a la afición después de la suspensión del partido. ACB-PHOTO
Los jugadores del Breogán saludan a la afición después de la suspensión del partido. ACB-PHOTO
La entidad celeste mostró su sorpresa por la "rapidez" con la que se aplazó el partido "Nós quixemos xogar en todo momento", defienden

El Río Breogán emitió un comunicado en la tarde noche de este domingo para explicar la versión del club respecto a la suspensión del partido que el equipo celeste debía jugar ante el Bilbao Basket en el Bilbao Arena de Miribilla, y que fue suspendido por el fallo en uno de los relojes de posesión del marcador.

El club lucense resaltó que "en todo momento quixo xogar o encontro", por lo que se siente "gravemente prexudicado por esta suspensión".

Uno de los detalles que más ha enfadado a la entidad es la "rapidez" con la que se ejecutó esta decisión, mostrándose "sorprendido" al tomarse "poucos minutos despois da hora prevista para o inicio do partido.

"A decisión foi tomada unilateralmente sen que o CB Breogán fora consultado, dado que é a ACB a única con potestade para tomar unha decisión deste calibre con base á normativa vixente, e sendo o Xuíz Único de Competición da FEB o que resolva sobre dar por perdido o partido ao club local ou establecer unha nova data para a disputa do encontro", añadió el club lucense.

Asimismo, el Breogán permanecerá a la espera de la resolución para defender, en el caso de que fuese necesario, sus intereses, prestando "especial atención" al medio millar de aficionados que se desplazaron a Bilbao con el objetivo de ver a su equipo y que fueron los primeros grandes perjudicados con la decisión de suspender el encuentro.

El Río Breogán se siente "gravemente prexudicado" por una decisión...