Sábado. 17.11.2018 |
El tiempo
Sábado. 17.11.2018
El tiempo

El Breo renueva a Johan Löfberg y ultima su primer fichaje

Johan Löfberg. SENANDE.
Johan Löfberg. SENANDE.

Los celestes contarán con uno de los protagonistas del ascenso para afrontar su vuelta a la ACB, al que se podría sumar el holandés Henk Norel

El Cafés Candelas Breogán ha llegado a un acuerdo con el internacional sueco Johan Löfberg, uno de los protagonistas del ascenso, para renovar su contrato. Por otra banda, el club estaría cerca de cerrar un acuerdo con el pívot holandes Henk Norel, que llegaría del Guipuzcoa Basket.

El alero internacional, que mide 1,99 metros y tiene 23 años, afrontará su segunda temporada consecutiva en el conjunto lucense.

El Breogán, que ha anunciado en su web la ampliación del vínculo con Löfberg, destaca su “versatilidad y el lanzamiento exterior”, con un porcentaje del 38,2 en tiros de tres.

El alero promedió en su primera campaña como jugador celeste en la LEB Oro 9,7 puntos y 3,2 rebotes, lo que le ha servido para hacerse con un puesto en la plantilla que competirá en la temporada 2018/19 en la élite del baloncesto nacional.

NOREL, EL GIGANTE PÁLIDO. El pívot de 2,12 metros tiene una diltada experiencia en la ACB donde ha militado durante doce temporadas en varios equipos, entre ellos están el CB Prat, el Alicante, el Zaragoza, el Juventut y el Gipuzcoa.

El Breo renueva a Johan Löfberg y ultima su primer fichaje
Comentarios