jueves. 21.11.2019 |
El tiempo
jueves. 21.11.2019
El tiempo

El Breogán hace una oferta a Salva Arco

Salva Arco. SEBAS SENANDE
Salva Arco. SEBAS SENANDE

El club está a la espera de recibir la contestación de su representante

El Breogán está a la espera de recibir la contestación del representante de Salva Arco a la oferta realizada por el club. Según manifestó a este diario Tito Díaz, manager general del club lucense. "Las ofertas de renovación a los representantes de Christian Díaz y de Salva Arco se enviaron el mismo día". El dirigente breoganista explicó: "no pudimos enviar ofertas concretas antes de cerrar los acuerdos con los patrocinadores, pero llevo dos o tres semanas hablando con el representante de Salva Arco, que conocía nuestro interés y también el dinero en el que nos íbamos a mover".

Tito Díaz también se refirió al hecho de que el club no habla directamente con los jugadores sino con sus representantes. "Para eso están. Pero si algún jugador quiere hablar, el club siempre está abierto", señaló.

En este sentido, el manager del Breogán también especificó que también se había puesto en contacto con el representante de Emir Sulejmanovic. "Sabemos que su primera opción es jugar en la Liga Endesa pero nos encantaría que siguiese con nosotros, otra cosa es que podamos conseguirlo". dijo.

CAMPAÑA DE ABONADOS. Además, el dirigente breoganista anunció que este viernes se realizará, en el transcurso de una rueda de prensa, la presentación de la campaña de abonados. El objetivo de la entidad es muy ambicioso, ya que se intentará alcanzar la cifra de los 4.000 abonados, lo que implicaría prácticamente un millar más de la cifra que tuvo el club en su última temporada en la LEB Oro.

El Breogán hace una oferta a Salva Arco
Comentarios