El Breogán quiere superar los 4.000 abonados este curso

El club comienza una "ambiciosa" campaña con el lema 'Una temporada de cine'

photo_camera Tito Díaz, este viernes, en el Pazo. EP

Superar los 4.000 abonados, llenar el Pazo en cada partido, que el Breogán viva 'Una temporada de cine'. Así son los parámetros principales de la "ambiciosa" campaña de abonados para la temporada 2019-2020, según explicó el director general del equipo lucense, Tito Díaz. El dirigente reconoció que será difícil alcanzar la cifra de los 4.900 abonados de la pasada campaña, en la Liga Endesa, pero explicó que es posible superar los 4.000.

"Partimos con un objetivo ambicioso. El año pasado la respuesta del breoganismo fue buenísima. De hecho, agotamos el cupo de abonados en la ACB. Lo que queremos ahora es que no se vayan demasiados. Queremos mantener un grupo de abonados alto. Nos hemos marcado el objetivo ambicioso de alcanzar los 4.000 abonados. El año pasado llegamos hasta los 4.900, el año anterior en la LEB llegamos alrededor de los 3.000. Partimos de un objetivo ambicioso", reconoció.

El director general considera que la campaña de abonados es fundamental para la estrategia del club lucense. La campaña "es un apoyo muy importante para la solidez del club y para pelear por los objetivos que nos hemos propuesto", que no es más que el regreso del equipo a la máxima categoría nacional. Tito Díaz explicó que el deseo del club es "simplificar" todo el proceso de los aficionados. "Se mantienen los tradicionales precios para familias y colectivos. Además, el club hace descuentos a parejas, hijos de abonados, menores de 18 años, estudiantes, desempleados y mayores de 65 años", explicó Díaz.

El dirigente explicó igualmente que los carnés de la pasada temporada serán válidos en el momento en que se activen, de manera presencial o a través de internet. Díaz añadió que se abre el lunes un plazo preferente para los abonados de la pasada campaña. "Luego, del día 15 al 21 se renovará el abono solo de forma on line. Del 21 de julio al 11 de agosto los abonados de la pasada temporada mantendrán derecho preferente sobre sus asientos. Los asientos no renovados hasta el 11 de agosto quedarán liberados y se abrirá un segundo plazo, hasta el 18 de agosto, solo para quien quiera cambiar de asiento. Y a partir del 19 de agosto terminará esa restricción de abonados y se abren los abonos para el público en general, coincidiendo con el inicio de la pretemporada para el equipo", terminó.

Comentarios