Lunes. 10.12.2018 |
El tiempo
Lunes. 10.12.2018
El tiempo

El Breogán se queda un mes sin Salva Arco

Salva Arco, ante el Manresa. JOAQUIM ALBERCH
Salva Arco, ante el Manresa. JOAQUIM ALBERCH

Las pruebas revelan que el capitán sufre una rotura  del ligamento tibio-peroneo anterior

La plaga de lesiones sigue cebándose con el Cafés Candelas Breogán, que no podrá contar con su capitán, Salva Arco, durante aproximadamente un mes, por lo que se perderá el inicio de liga.

El alero catalán tuvo que retirarse en el amistoso ante el Baskonia tras un choque fortuito contra un rival. Aunque parecía que el alcance de la lesión sería menor, las pruebas realizadas revelan una rotura del ligamento tibio-peroneo anterior, según informó el club este miércoles.

El periodo de baja estimado es de cuatro semanas. Arco ya trabaja en su recuperación con un tratamiento específico de fisioterapia bajo la vigilancia del equipo médico del club.

El primer partido que se perderá el capitán es el de este jueves ante el Shenzhen Leopards. El conjunto chino, que firmó un acuerdo con el Breogán, ya está en la ciudad y fue recibido por la alcaldesa Lara Méndez.

En el encuentro de este jueves, que se disputará a las 20.30 horas en el Pazo, los lucenses estarán seriamente mermados, con varios jugadores entre algodones como Henk Norel, Lucio Redivo, Alec Brown o RIcardo Uriz. Además, el ucraniano Volodymyr Herun y Emir Sulejmanovic están con sus selecciones para disputar las Ventanas Fiba. El brasileño Felipe dos Anjos, incorporado para reforzar los entrenamientos en pretemporada, debutará con toda probabilidad ante el equipo asiático.

El Breogán se queda un mes sin Salva Arco
Comentarios