Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

El Breogán presenta su nueva equipación

Presentación de la nueva equipación del Breogán. CBBREOGAN
Presentación de la nueva equipación del Breogán. CBBREOGAN

El club lucense estrenará este martes su renovada imagen en Sarria, en el primer compromiso de pretemporada

El Cafés Candelas Breogán ha presentado este lunes su nueva equipación para la temporada 2018-2019. La vuelta a la Liga ACB viene acompañada de una renovada imagen que ha gustado a los aficionados.

La marca de la equipación continúa siendo Hummel, mientras que los patrocinadores que podemos encontrar son Estrella Galicia, Cafés Candelas, Abanca y el patrocinio turístico de la provincia de Lugo. Sobre el nombre de los jugadores seguirá la habitual bandera gallega.

Nueva equipación del Breogán. CBBREOGAN

Este martes 4 de septiembre a las 20:00 horas en Sarria, el Breogán jugará su primer partido de pretemporada ante el equipo argentino Obras Sanitarias. Aquí se podrá ver en acción, por primera vez, al equipo celeste con su nueva imagen.

El Breogán concluye la concentración previa a su debut en pretemporada
El Cafés Candelas Breogán ha concluido este lunes la concentración previa a su debut en pretemporada ante el Obras Sanitarias argentino en la localidad lucense de Sarria.

El equipo que entrena Natxo Lezkano se alojó desde el sábado al norte de la provincia de Lugo, en Viveiro, y se entrenó en ese ayuntamiento y el de Cervo.

Los jugadores tuvieron sesiones de trabajo en la cancha, pero también aprovecharon las playas del entorno y se relajaron y recuperaron en un spa.

Durante su estancia, tuvieron tiempo para ser recibidos en el Ayuntamiento de Viveiro, compartir unos momentos con los jóvenes jugadores de la zona y para atreverse también con otras modalidades deportivas como el paddle surf.

El club también ha dado a conocer los dorsales con los que regresará a la Liga Endesa: Cvetkovic será el 4; Ricardo Uriz, el 6; Rowley, el 8; Löfberg, el 12; Salva Arco, el 14; Romaric Belemene, el 15; Sulejmanovic, el 19; Alec Brown, el 21; Christian Díaz, el 22; el argentino Lucio Redivo, el 25; Volodymyr Gerun, el 52; y Henk Norel, el 77. 

El Breogán presenta su nueva equipación
Comentarios