martes. 27.10.2020 |
El tiempo
martes. 27.10.2020
El tiempo

102-84. El Breo sucumbe ante el poderío del Mallorca

Arco penetra ante Erik Quintela. PERE JOAN OLIVER
Arco penetra ante Erik Quintela. PERE JOAN OLIVER
Los lucenses aguantaron hasta el último cuarto ► El exbreoganista Löfberg fue el máximo anotador ► Erik se impuso a Sergi en el duelo de los Quintela

El Breogán sucumbió en el último cuarto ante el poderío del B The Travel Brand Mallorca, el gran favorito para el ascenso a la ACB (102-84). 

Los de Diego Epifanio habían llegado a los diez minutos decisivos dos abajo en el marcador (71-69, liderados por Salva Arco (19 puntos) y con un prometedor debut de Marshawn Powell, autor de 12 puntos y 6 rebotes. Sin embargo, la batería de jugadores de primer nivel del Mallorca acabó siendo decisiva ante un Breogán con menos profundidad.

Los exbreoganistas Löfberg y Bropleh fueron los máximos anotadores de los baleares, con 18 y 17 puntos, y tiraron del carro en un último cuarto en el que naufragó la defensa lucense. En el duelo de los Quintela, Erik destacó por encima de Sergi, que se quedó en un solo punto frente a los siete y ocho asistencias de su hermano. El Breogán ve así cortada una racha de cuatro triunfos consecutivos.

.

102-84. El Breo sucumbe ante el poderío del Mallorca
Comentarios