El Breogán lanza su campaña de abonados con el reto de llegar a los 4.000

Ya puedes consultar los distintos plazos y tarifas para abonarte

Afición del Breogán. ARCHIVO
photo_camera Afición del Breogán. ARCHIVO

El club Breogán ha lanzado este viernes la campaña de abonados con el objetivo de llegar a los 4.000, a medio camino entre los que tuvo en su anterior temporada en la LEB Oro y los que le arroparon el curso pasado en la Liga Endesa.

El director general del Breogán, Tito Díaz, que entrenó al equipo en la recta final de la campaña pasada, deseó "que no se vayan demasiados" abonados de la masa social que arropó al club en la última temporada.

En la Liga le acompañaron 4.900 abonados tras haber completado el cupo, mientras que en la anterior participación en la LEB Oro le arroparon 3.000 socios.

Díaz recordó que están construyendo "un nuevo Breogán" tras el descenso, con "una estructura profesionalizada", y ha pedido el "apoyo" de la afición, que consideró "muy importante para la solidez del club y poder pelear por los objetivos" que se han propuesto en el conjunto celeste.

El lema de la campaña de abonos es 'Una temporada de cine' junto al tradicional Hagamos equipo y estará disponible desde el próximo lunes con una primera etapa solo por internet, hasta el 21 de julio y en la que los abonados de la temporada pasada tendrán derecho preferente sobre las localidades que tenían.

Desde el 22 de julio al 11 de agosto, los abonados podrán efectuar la gestión de renovación y modificación también en oficinas del club y del 12 al 18 de agosto los que ya hayan renovado podrán hacer cambios de localidades dentro de las que queden sin renovar por parte del resto de aficionados.

A partir del 19 de agosto, quedarán libres las localidades de los abonos no renovados y se abrirá la venta al público general.

Habrá facilidades para pagar el abono en dos cuotas del 50 por cien cada una y también descuentos familiares, así como para desempleados, estudiantes o mayores de 65.

Comentarios