domingo. 28.11.2021 |
El tiempo
domingo. 28.11.2021
El tiempo

El Río Breogán-Joventut se aplaza al 30 de diciembre

Rasid Mahalbasic lanza a canasta ante Fran Guerra, del Tenerife. XESÚS PONTE
Rasid Mahalbasic lanza a canasta ante Fran Guerra, del Tenerife. XESÚS PONTE

Dzanan Musa es el cuarto jugador de la plantilla en dar positivo

Los tres primeros casos de covid en la plantilla lucense (Bell-Haynes, Mahalbasic y Larsen), a los que a última hora de este jueves se sumaba el positivo del bosnio Dzanan Musa, provocaron que finalmente se cancelase el duelo previsto para este domingo desde las 12.30 horas en el Pazo dos Deportes de Lugo entre el Río Breogán y el Joventut de Badalona no se dispute en la fecha prevista.

Las autoridades sanitarias de la Xunta y la ACB mantuvieron contacto durante este jueves y finalmente se tomó la decisión de que no habrá encuentro.

La Liga Endesa, por su parte, ha anunciado desde su cuenta en Twitter que la nueva fecha para el encuentro es el 30 de diciembre y que se disputará a las 20.30 horas. Por lo tanto, los celestes recibirán al conjunto catalán solo unos días antes del derbi ante el Obradoiro, que se jugará en Santiago el 3 de enero.

El Río Breogán anunció este jueves un cuarto positivo entre sus jugadores, aunque sin desvelar el nombre. No obstante, fuentes cercanas al club consultadas por este periódico señalan que se trataría de Dzanan Musa.

El club detectaba el miércoles el tercer caso de covid-19 en la plantilla con el positivo de Mahalbasic, por lo que el entrenamiento colectivo del equipo se hacía imposible. Por esta razón el club lucense solicitó la suspensión del encuentro, solo unos días después de haber afrontado el partido de Manresa con las bajas de Bell-Haynes y Larsen.

El Río Breogán-Joventut se aplaza al 30 de diciembre
Comentarios