Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

El Breogán se despide de Stainbrook y ficha al ucraniano Volodymyr Herun

Stainbrook entra a canasta en el duelo ante el Sammic. J.VÁZQUEZ
Stainbrook entra a canasta en el duelo ante el Sammic. J.VÁZQUEZ

El club celeste contará con el jugador procedente del Barcelona Lassa ►El jugador estadounidense se despidió con un emotivo tuit en el que dio gracias por su paso por Lugo

El Cafés Candelas Breogán ha reforzado el juego interior con el fichaje del jugador ucraniano Volodymyr Herun, que procede del filial del FC Barcelona Lassa.

Herun vestirá la camiseta celeste en la temporada 2018/19, la del regreso del conjunto lucense a la Liga Endesa después de doce años fuera de la ACB.

Internacional en las categorías inferiores de la selección de su país, Herun pasó por la Canarias Basketball Academy, inició su carrera con el BC Dnipro de Ucrania y en su etapa universitaria jugó en Virginia Occidental y Portland.

En la campaña 2015/16 jugó en el equipo de LEB Plata del Fuenlabrada y también defendió las camisetas del Força Lleida, el CB Clavijo y el Barcelona B, donde promedió 14,8 puntos y 7,9 rebotes por partido.

El Breogán destaca de él que es “un jugador duro, buen reboteador, que puede jugar abierto y con un buen uno contra uno y capacidad anotadora tanto bajo el aro como a media distancia”.

LA DESPEDIDA DE UN ÍDOLO. La afición del Breogán vive un día amargo con la marcha de Matt Stainbrook, que anunciaba su marcha y agadecimiento del club a través de un tuit, correspondido por la cuenta del Breogán, así como por muchos aficionados que siempre tendrán en su memoria los buenos momentos vividos juntos.

El Breogán se despide de Stainbrook y ficha al ucraniano Volodymyr...
Comentarios