Miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 26.09.2018
El tiempo

El Breogán ficha a Tarence Kinsey

Tarence Kinsey y Pau Gasol, cuando jugaban en los Grizzlies. EFE
Tarence Kinsey y Pau Gasol, cuando jugaban en los Grizzlies. EFE

El alero de 34 años, con experiencia en la NBA y en Euroliga, cierra la plantilla celeste, siempre que la lesión de Redivo no se complique

El Cafés Candelas Breogán ha anunciado este sábado el fichaje del alero Tarence Kinsey, con experiencia en la NBA y en la Euroliga.

El jugador de Tampa (Florida), que mide 2 metros, procede del Hapoel Jerusalén, con el que fue campeón de Liga en 2017 y promedió esa temporada, la segunda en el equipo, doce puntos por encuentro.

El Breogán destaca de él su experiencia y su versatilidad, ya que puede alternar entre los puestos de escolta y alero.

"Con capacidad de anotación y amenaza constante en ataque, posee un buen lanzamiento exterior", apunta el club gallego en su web.

Después de haberse formado en la Universidad de Carolina del Sur inició su etapa profesional en los Memphis Grizzlies, donde coincidió con Pau Gasol.

En Europa, además del Hapoel, ha defendido las camisetas del Fenerbahçe, Anadou Efes, Scavolini, Partizan, Estrella Roja y Unicaja Málaga, en el que tuvo una breve etapa en 2013. 

Con esta incorporación, según informa Paco Basanta, el Breogán podría dar por cerrada su plantilla, aunque dependiendo del diagnóstico definitivo de la lesión de Lucio Redivo aún podría llegar otro jugador al equipo lucense.

El Breogán ficha a Tarence Kinsey
Comentarios