lunes. 25.10.2021 |
El tiempo
lunes. 25.10.2021
El tiempo

El Breogán declara día de club el partido contra el Madrid y prepara una iniciativa solidaria

Público en el Pazo durante el partido ante el Real Betis. XESÚS PONTE
Público en el Pazo durante el partido ante el Real Betis. XESÚS PONTE
Los abonados deberán pagar entre 8 y 15 euros por su entrada ►Río de Galicia donará al Banco de Alimentos el equivalente en leche al importe de la taquilla

El Río Breogán confirmó este lunes que el partido del próximo domingo con el Real Madrid, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa, será día del club y, además, tendrá una acción solidaria.

Los abonados tendrán que comprar entrada, aunque con precio reducido, para asistir al encuentro.

 

Los importes para abonados de la temporada 2021/22 serán de entre 8 y 15 euros en función de la categoría (infantil, estudiante, veterano o senior), mientras que para el resto de público, las entradas costarán 30 euros para los mayores de 18 años y 20 euros para los menores de esa edad.

Además, el club compensará a los abonados que, debido exclusivamente a las restricciones de aforo, no asistieron al primer partido de la temporada por haber quedado fuera del reparto de localidades en el sorteo realizado ante notario, y podrán retirar la entrada sin coste.

El club agradece a aquellos abonados que no puedan asistir al partido se lo comuniquen expresamente a través del sistema habilitado en app.breogan.es para que el club pueda ajustar la venta y el reparto de localidades de una manera más pormenorizada debido a la limitación de aforo.

Río de Galicia, patrocinador del club, donará al Banco de Alimentos el equivalente en leche al importe de la taquilla.

El Breogán declara día de club el partido contra el Madrid y...
Comentarios