miércoles. 30.09.2020 |
El tiempo
miércoles. 30.09.2020
El tiempo

El Breogán declara día del club la fecha en la que se enfrentará al Real Madrid

Imagen de la afición del Pazo. AEP
Imagen de la afición del Pazo. AEP

Los abonados tendrán que adquirir un suplemento de entrada para asistir al partido, que costará entre 8 y 12 euros

El partido que enfrentará el domingo 16 al Cafés Candelas Breogán y el Real Madrid ha sido declarado día del club por el conjunto gallego, lo que obligará a sus abonados a pasar por taquilla para adquirir un suplemento de entrada si quieren presenciar el choque de la Liga Endesa.

El Breogán comenzará a despachar las localidades para los abonados este martes en internet y el plazo de venta lo cerrará el próximo lunes al mediodía.

Los precios unitarios del suplemento para abonados serán de 12 euros para los sénior, 10 para jóvenes y universitarios, y 8 para la categoría infantil independientemente de la zona del abono.

Los abonados del club contarán adicionalmente con un plazo exclusivo, que va del lunes día 10 las 17.00 horas al jueves 13 las 14.00 horas, para comprar una entrada opcional adicional por cada carné de abonado, a precio general (de 25 a 45 euros), en los asientos que queden liberados por los abonados que no compren el suplemento y en el resto de localidades disponibles.

Los no abonados podrán comprar las entradas restantes, sí las hubiera, desde el jueves 13 a las 17:00 horas, a razón de dos entradas por operación. 

El Breogán declara día del club la fecha en la que se enfrentará al...
Comentarios