El Río Breogán llega a Granada con ilusión y dispuesto a hacer historia

Seguidores breoganistas recorrerán casi mil kilómetros para apoyar al equipo en el partido ante el Real Madrid
Musa y Lukovic ya entrenan en Granada. EP
photo_camera Musa y Lukovic ya entrenan en Granada. EP

El equipo del Río Breogán ya está en Granada, donde ya ha completado incluso un entrenamiento. El conjunto lucense empredió este miércoles por la mañana el viaje a la ciudad andaluza con la ilusión de quien tiene posibilidades de hacer historia. Los lucenses se enfrentan al Real Madrid, el rey de la Copa del Rey con sus 28 títulos, en la que será su segunda participación, tras la de 1990. Llega avalado por su gran temporada, con su trayectoria en liga y su ilusión como principales bastiones.

De la mano de Dzanan Musa, el equipo gallego está sorprendiendo y no parece haberle afectado el cambio de entrenador. Con la salida de Paco Olmos y la llegada del croata Veljko Mrsic el equipo ha mantenido su rendimiento.

La plantilla estará arropada por muchos seguidores breoganistas, que recorrerán casi mil kilómetros para vivir una cita histórica al lado de la Alhambra. Se desplazarán en avión, en coche y en tren para vivir un fin de semana que promete ser histórico.

El Breo no parte como favorito y eso puede jugar a su favor. Así lo considera el jugador del Real Madrid Sergio Llull, que considera al gallego un equipo "el doble de peligroso por el hecho de jugar sin presión".

"Jugar sin presión hace al Breogán el doble de peligroso, y no nos podemos olvidar de la calidad que tienen sus jugadores, aunque sea un recién ascendido", apuntó sobre la escuadra lucense.

Al ser cuestionado por Sergi Quintela, jugador del equipo lucense con características parecidas a las del propio Llull, el jugador del Real Madrid afirmó que "es un gran jugador, con mucho carácter y muy atrevido". 

Comentarios