domingo. 17.11.2019 |
El tiempo
domingo. 17.11.2019
El tiempo

El Breogán cae al descenso tras las victorias de UCAM Murcia y Fuenlabrada

Askia Booker lideró la victoria del UCAM Murcia.BERNAL (ACB PHOTO)
Askia Booker lideró la victoria del UCAM Murcia.BERNAL (ACB PHOTO)

Fin de semana negro para los lucenses, tras la dolorosa derrota del sábado en San Sebastián

Fin de semana negro para el Breogán. A la humillante derrota del sábado ante el colista (100-65) hay que sumarle las victorias, este domingo, de UCAM Murcia y Fuenlabrada, lo que mete en puestos de descenso a los lucenses.

El UCAM Murcia, con récord de triples del club en la ACB (20 de 33 intentos), ha conseguido un merecido y meritorio triunfo ante el Tecnyconta Zaragoza (116-94), lo cual le permite salir de la zona de descenso en la Liga Endesa gracias al gran esfuerzo colectivo y a la clarividencia en ataque, en especial de un extraordinario Askia Booker y de Ovie Soko.

Y en Fuenlabrada, el escolta mexicano Pako Cruz, bien secundado por Kravtsov durante todo el partido y por Marko Popovic y Earl Rowland al final, condujo al Montakit a una victoria que premió su tenacidad y castigó la falta de instinto del Valencia Basket para matar el partido cuando pudo hacerlo.

Ahora, el Delteco GBC es último con cinco victorias, el Breogán está penúltimo con siete, las mismas que UCAM Murcia, y Fuenlabrada y Gran Canaria tiene ocho.

El Breogán cae al descenso tras las victorias de UCAM Murcia y...
Comentarios