Miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 26.09.2018
El tiempo

El Breogán brindará con cerveza en su regreso a la Liga ACB

Firma del patrocinio entre el Breogán y Estrella Galicia. TWITTER (@CBBreogan)
Firma del patrocinio entre el Breogán y Estrella Galicia. TWITTER (@CBBreogan)

El conjunto lucense rubrica con Estrella Galicia el acuerdo de patrocinio para que su marca luzca tanto en la equipación como en la cancha

El Breogán, tras renovar el patrocinio de Cafés Candelas, que estará presente en el nombre del equipo por cuarta temporada consecutiva, firmó este martes el acuerdo con Estrella Galicia para que la cervecera de Hijos de Rivera se convierta en su patrocinador principal en el curso 2018/19. Su marca lucirá tanto en la equipación como en la cancha. 

Empiezan los entrenamientos
El Cafés Candelas Breogán empezará este miércoles a preparar su regreso a la Liga Endesa con una sesión físico-técnica y otra táctica. El conjunto lucense, que ascendió el curso pasado a la máxima categoría del baloncesto nacional, completará otros tres entrenamientos esta semana. El jueves hará una sesión físico-táctica por la mañana, el viernes por la tarde tendrá trabajo táctico y repetirá el sábado por la mañana. A las órdenes de Natxo Lezkano estarán esta temporada el base navarro Ricardo Úriz y el alero Johan Lofberg, que renovaron su contrato; Emir Sulejmanovic, cedido de nuevo por el Fuenlabrada; los pívots Volodymyr Herun, Alec Brown y Henk Norel -jugador más valorado de la temporada pasada en la Liga Endesa-, el alero Romaric Belemene y el escolta Lucio Redivo. También es posible que se incorpore desde el principio el base serbio Aleksandar Cvetkovic, cuyo fichaje no es oficial pero sí un secreto a voces.

Esta semana, el Breogán renovó el patrocinio de Cafés Candelas, que estará presente en el nombre del equipo por cuarta temporada consecutiva, mientras que Estrella Galicia se ha convertido en su patrocinador principal en el curso 2018/19 y su marca lucirá tanto en la equipación como en la cancha. 

El Breogán brindará con cerveza en su regreso a la Liga ACB
Comentarios