domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

El Breogán solicitará acogerse a un Erte

Sergi Quintela, ante Ricardo Úriz, en un Breogán-Cáceres
Sergi Quintela, ante Ricardo Úriz, en un Breogán-Cáceres
Afectará a jugadores, técnicos y empleados del conjunto lucense

El Leche Río Breogán ha anunciado este sábado que emitirá una solicitud para presentar un Erte. El conjunto lucense avisa de que esta medida afectará a "jugadores, técnicos y empleados" del club.

En un comunicado, la entidad lucense afirma que "tras el estado de alarma por la crisis del coronavirus decretado por el Gobierno y teniendo en cuenta la suspensión temporal de la liga LEB Oro así como el cierre de las instalaciones del Pazo de los Deportes por parte de la Diputación Provincial de Lugo, el Consejo de Administración de la entidad acordó la solicitud de un Erte por causa de fuerza mayor a la vista de la paralización completa de sus actividades".

Desde el club entienden que en "la situación actual" es la "mejor manera" de garantizar la continuidad del club y sus empleados, a la espera de poder retomar sus actividades deportivas y sociales.

El equipo de baloncesto lucense ya venía barajando en los últimos días esta opción. Por su parte, el CD Lugo continúa descartando el proceso por el momento. 

El Breogán solicitará acogerse a un Erte
Comentarios