miércoles. 16.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 16.06.2021
El tiempo

77-66. El Río Breogán cae en Alicante y se jugará el pase en O Pazo

El Río Breogán no pudo remontar el partido. ÁREA 11
El Río Breogán no pudo remontar el partido. ÁREA 11
A los lucenses se les escapó el partido en el tercer cuarto. El Pazo acogerá el partido definitivo de la semifinal

El Río Breogán ha caído derrotado este sábado ante el HLA Alicante (77-66) en el playoff semifinal de ascenso a la Liga ACB. La eliminatoria está ahora igualada, que se decidirá el próximo miércoles en Lugo en el tercer y definitivo encuentro de la eliminatoria.

El conjunto alicantino impuso su ritmo de juego en el primer parcial, consiguiendo distanciarse en el marcador desde los primeros compases. No obstante, el Río Breogán logró reponerse de un mal inicio y consiguió igualar el partido al descanso, dejando el luminoso en tablas con un 36-36. No obstante, una buena defensa del Alicante y el acierto de Stojan Gjuroski permitieron a los locales en el tercer cuarto lograr una renta definitiva.

El Breogán redujo distancias en los últimos minutos del encuentro, pero no llegó a amenazar la victoria del HLA Alicante.

La eliminatoria se decidirá el miércoles en O Pazo. El vencedor se enfrentará al ganador de la otra eliminatoria, que se decidirá ese mismo día, ya que el Leyma Basquet Coruña perdió su encuentro contra el Coriván Granada (82-85), por lo que deberá buscar el pase n tierras andaluzas. 

77-66. El Río Breogán cae en Alicante y se jugará el pase en O Pazo
Comentarios