La brasileña Cilene jugará su séptima temporada consecutiva con el Burela

El club también ha confirmado la continuidad de Dany y de Emilly Marcondes
Anuncio de la renovación de Cirele. TWITTER
photo_camera Anuncio de la renovación de Cilene. TWITTER

La jugadora brasileña Cilene Pereira renovó su contrato con el Pescados Rubén Burela, en el que jugará por séptima temporada consecutiva. 

La cierre de Sao Paulo contribuyó el curso pasado a la consecución de la Copa de la Reina con un penalti en la tanda con el Atlético Navalcarnero. 

Con la camiseta naranja conquistó Supercopas de España, Copas de la Reina y Campeonatos de Liga, un palmarés que completa con los cinco campeonatos del mundo y cuatro sudamericanos que logró con su selección. 

Su club la considera "una de las piezas fundamentales del equipo" y destaca de ella "su solidez defensiva, su aportación al orden y su potente disparo". 

DANY Y EMILY MARCONDES TAMBIÉN SIGUEN

La hispano-brasileña Daniela Domingos, Dany, seguirá en el Pescados Rubén Burela, informó el club gallego, al que llegó por primera vez en 2012 y al que se reincorporó en 2015.

La jugadora ha sido partícipe de cuatro Campeonatos de Liga, cinco Copas de la Reina y tres Supercopas con el conjunto gallego.

Además, sumó dos campeonatos de Europa como jugadora del equipo naranja y ha sido pieza importante de su selección española, con la que conquistó la Eurocopa de Portugal este verano. 

Por otra parte, la brasileña Emilly Marcondes tambie´n se ha apuntado al Pescados Rubén Burela 2022/23 tras haber renovado su contrato con la entidad lucense.

La pívot afrontará su segunda temporada en el club naranja, que la considera “una de las jugadoras más valiosas” de la liga española y destaca tanto su aportación en Lugo como en su anterior equipo, Torreblanca Melilla.

En su primera campaña en el Burela, conquistó el título continental, la Supercopa de España y la Copa de la Reina y su rendimiento le sirvió para ser galardonada como sexta mejor jugadora del mundo en los Futsalplanet Awards. 

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios