jueves. 26.05.2022 |
El tiempo
jueves. 26.05.2022
El tiempo

Bouza, elegido MVP de la Copa Príncipe: "El trabajo grupal fue muy bueno, fuimos muy regulares"

Víctor Bouza celebra un tanto en un partido con el Emevé. XESÚS PONTE
Víctor Bouza celebra un tanto en un partido con el Emevé. XESÚS PONTE

El Jugador más Valioso de la competición cree que todo el equipo "desde el sexteto hasta los suplentes" rayó a gran nivel

Víctor Bouza fue uno de los principales responsables de que el Emevé alcanzase este domingo en Leganés su primera Copa Príncipe. No en vano, el receptor lucense fue galardonado con el trofeo al Mejor Jugador de toda la competición (MVP). El deportista reconoció haberse sentido "muy cómodo" sobre la pista del pabellón Europa de Leganés, aunque aseguró que fue el trabajo de todos los integrantes de la plantilla del Emevé quien hizo posible que se llevara el MVP: "Me sentí muy bien, muy cómodo a lo largo de todo el fin de semana", destacó.

"En el partido de la final igual. Pero grupalmente, el trabajo ha sido muy importante. Hemos jugado muy buenos partidos, desde el sexteto titular a los suplentes. Todos hemos aportado y estoy muy contento tanto por el trabajo como por la victoria", indicó el receptor lucense, que comentó que el objetivo del equipo siempre fue hacerse con el título.

Bouza se mostró muy contento por poder cumplir con lo que tenían planeado: "Estamos muy contentos. El planteamiento era ganar la copa. La semifinal contra el Manacor salió como tenía que salir, estuvimos muy bien y conseguimos pasar a la final. Fuimos muy regulares durante todo el torneo y contra el Leganés también nos salieron las cosas", afirmó.

A pesar de que el Emevé logró imponerse con cierta facilidad en ambos encuentros, sobre la pista fue más complicado: "Está claro que no fue nada fácil, aunque los dos partidos terminasen con 3-0 a nuestro favor. Han sido encuentros muy duros, complicados. Además, jugar dos partidos en dos días consecutivos no es nada sencillo", aseguró.

El mejor jugador de la Copa Príncipe explicó que el equipo tiene que saborear el triunfo copero, aunque sin regodearse demasiado porque la liga está a la vuelta de la esquin: "Tenemos que saber disfrutar la victoria. Toca también descansar un poco, el míster nos dio el día libre —por hoy—. Pero el martes tenemos que volver a entrenar y centrarnos", concluyó Bouza.

Bouza, elegido MVP de la Copa Príncipe: "El trabajo grupal fue muy...
Comentarios