Borrón y cuenta nueva

Leuko reconoce que el equipo ha aprendido "la lección" de lo ocurrido ante el Huesca y el Rayo Vallecano. El jugador del Lugo está "preparado" para su oportunidad en el lateral

Leuko controla el balón ante la presencia de un rival. XESÚS PONTE
photo_camera Leuko controla el balón ante la presencia de un rival. XESÚS PONTE

El jugador del Lugo Serge Leuko reconoció este miércoles en rueda de pnres que el equipo "está preparado" para el duelo ante el Almería después de acabar el año con una derrota ante el Rayo Vallecano.

"Es verdad que el último partido aquí en casa no fue como queríamos. En el parón aprovechamos para desconectar, estar cada uno con su familia, aprovechar el tiempo y venir aquí ya con las pilas cargadas y toda la mente puesta en el partido de Almería. La gente vino bien, empezamos a trabajar con normalidad, con ganas. Estamos entrenando bien cada uno y preparándonos para el partido del fin de semana", manifestó.

El lateral rojiblanco insistió en que el equipo aprendió la lección y ya solo piensa en Almería. "Tenemos la mente puesta sólo el partido de Almería y estamos preparando y trabajando sólo el partido de Almería. De lo que pasó hemos aprendido la lección", señaló.

El futbolista del Lugo tiene claro que están ante un mes que puede ser determinante, "Es un tramo muy importante para nosotros. Lo vamos a tomar como afrontamos todos los partidos antes: partido a partido, semana tras semana para preparar. Ahora estamos sólo pensando en Almería, trabajando y con todos los focos puestos solo en Almería. Cuando acabe ese partido veremos qué pasa. Pero lo más importante es el partido del domingo", dijo.

Leuko puede tomar mucho portagonismo en las próximas semanas ante la baja por lesión de Campabadal, que se perderá lo que queda de temporada. "Me preparé hasta ahora para cuando llegase una oportunidad. Es jodido porque se lesiona un compañero, es una lesión de larga duración. Nosotros vamos a intentar estar cerca de él, como estuvimos cerca de Roberto, de Sergio o de Campillo y vamos a intentar dar una alegría cuando veamos a Campabadal", indicó.

Finalmente, el futbolista rojiblanco es consciente de la dificultad del duelo en Almería, pero insiste en que el equipo de be salir como siempre para luchar por un resultado positivo. "Vimos detalles de ellos (el Almería). Es verdad que con el cambio de entrenador es un equipo que tiene muy buenas armas ofensivas y creo que van a salir a lo mismo. Nosotros vamos a intentar ser nosotros, volver a intentar mantener la portería a cero, hacernos fuertes ofensivamente e intentar hacer nuestro juego", comentó.

Leuko se mostró feliz con su renovación. "Es algo muy bueno para mí. Le doy las gracias al club por darme la oportunidad de llegar al mundo profesional y se lo quiero devolver en el campo", dijo.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios