Borja Gómez, suspendido por dos partidos

El defensa del CD Lugo Borja Gómez, expulsado en el partido del pasado domingo, fue suspendido por dos partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El zaguero fue expulsado en el minuto 23 del choque que el equipo rojiblanco perdió en Alcorcón. En ese mismo encuentro también fue expulsado, en este caso por ver dos tarjetas amarillas, Manu. A este último, el Comité de Competición le impuso, en su reunión de este miércoles, una suspensión por un partido.

Las dos sanciones podrían permitir el retorno al equipo del defensa Víctor Marco, protagonista de la rueda de prensa rojiblanca de este miércoles. El lateral izquierdo, que volvió a competir el pasado domingo ante el Alcorcón después de un largo periodo de baja por una tendinitis, indicó que se encuentra "bien y con muchas ganas de ayudar al equipo".

"Si hay opción de poder jugar, estaré encantado", dijo el futbolista valenciano respecto a la posibilidad de salir en el Lugo-Tenerife de este domingo, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Adelante. Marco apuntó que no se fía de la mala racha con la que llega el Tenerife al Ángel Carro. "Viene de tres partidos sin ganar, no viene en una buena racha, pero en Segunda División, las rachas pueden cambiar en cualquier momento", comentó. "Es un rival complicado, como todos los de Segunda", añadió.

Comentarios