Martes. 20.11.2018 |
El tiempo
Martes. 20.11.2018
El tiempo

Bernardo Cruz: "La derrota ante el Málga te deja cara de pocos amigos"

Bernardo Cruz, en un partido. XESÚS PONTE
Bernardo Cruz, en un partido. XESÚS PONTE

El central del Lugo resalta que el comportamiento del equipo fue "magnífico"

La derrota ante el Málaga (1-2) en un partido que el CD Lugo ganaba 1-0 cuando faltaban cinco minutos para el final, ha dejado "cara de pocos amigos" a los jugadores del conjunto gallego en la primera jornada de LaLiga 1/2/3.

"Te queda cara de pocos amigos. Es un partido que teníamos controlado y en el que nos pudimos poner 2-0. Dormimos el partido con la pelota y en dos jugadas aisladas, una de estrategia, un saque de banda, se nos va el partido", comentó el defensa Bernardo Cruz a los periodistas.

El central se quedó con "las sensaciones y el comportamiento de los compañeros", que, en su opinión, fue "magnífico".

"Ha salido el plan que esperábamos y llevamos la línea correcta, así que a levantar el ánimo", dijo el jugador andaluz, quien advirtió que en Segunda División los equipos se pueden llevar los partidos "sin hacer gran cosa, como el Málaga, por detalles".

El mismo "mal sabor de boca" le dejó el resultado a Cristian Herrera, que fue el autor del gol del Lugo a los seis minutos del partido.

"El equipo trabajó durante todo el encuentro, generó bastantes ocasiones y llegadas, y para mí es un resultado injusto pero hay que seguir", indicó el delantero canario.

El Lugo retomará los entrenamientos este lunes a las 10 horas en el campo de O Ceao, descansará el martes, y completará la preparación de la siguiente cita de la temporada, ante el Granada, el miércoles, jueves, viernes y sábado.

Bernardo Cruz: "La derrota ante el Málga te deja cara de pocos amigos"
Comentarios