jueves. 05.08.2021 |
El tiempo
jueves. 05.08.2021
El tiempo

El vivariense Adrián Ben acaba segundo en el 1.500 de la final de División de Honor

2021061317501374858
El mariñano Adrián Ben. ARCHIVO
Su próxima cita será mitin internacional Europe Silver de Madrid el próximo sábado

El vivariense Adrián Ben contribuyó ayer al subcampeonato del FC Barcelona en la final de la División de Honor de clubes de atletismo con un segundo puesto en la prueba de 1.500 metros lisos, en la que participó durante la jornada celebrada en La Nucía. El mediofondista mariñano terminó por detrás del gran favorito, Mohamed Katir, del Playas de Castellón, que partía con la mejor marca del año en la distancia.

Katir, del Playas, empleó un tiempo de 3.52.99 para imponerse en la recta final a Adrián Ben, que peleó por el triunfo hasta los últimos metros, terminando a solo 25 centésimas del ganador, con un crono de 3.53.24. La tercera posición fue para David Lorenzo, de la Real Sociedad, con una marca de 3.54.07.

El club campeón fue el Playas de Castellón, que conquistó su duodécimo título consecutivo, aunque con solo 12 puntos de ventaja respecto al FC Barcelona. Completó el podio la Real Sociedad, aunque lejos de los dos primeros.

La competición dejó grandes momentos debido a la participación de la flor y nata del atletismo nacional, destacando las victorias de Cienfuegos en lanzamiento de martillo; Jean Marie Okutu en longitud; Pablo Sánchez Valladares en los 800 lisos tras una gran pugna con Mariano García; Pablo Torrijos en el triple salto; Carlos Tobalina en peso, y Mohamed Chakir en los 3.000 obsáculos.

La próxima cita de Adrián Ben será el mitin internacional Europe Silver, que se celebrará en Madrid, el próximo sábado, en el emblemático estadio de Vallehermoso.

En la cita, englobada en el circuito Continental Tour Silver de World Athletics, habrá un elenco de figuras nacionales e internacionales en el punto álgido de la temporada, solo una semana antes del campeonato de España absoluto y a menos de mes y medio de los Juegos de Tokio, la gran cita del año.

El vivariense Adrián Ben acaba segundo en el 1.500 de la final de...
Comentarios