martes. 21.09.2021 |
El tiempo
martes. 21.09.2021
El tiempo

El Bembibre modifica el orden de partidos con el Ensino

Un balón de baloncesto. PIXABAY
Un balón de baloncesto. PIXABAY
El conjunto lucense pidió el aplazamiento condicionado por la celebración del World Tour de Pádel en la ciudad

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha aceptado la inversión en el orden de los duelos de Liga Femenina Endesa entre Embutidos Pajariel Bembibre y Durán Maquinaria Ensino, según ha comunicado el club lucense en un tuit, en el que agradece las facilidades ofrecidas por las bercianas.

De este modo, el conjunto del Bierzo Alto iniciará la temporada en su pabellón, Bembibre Arena, el 26 de septiembre a las 18.30 horas ante el cuadro lucense y visitará la cancha gallega el 9 de enero de 2022 en el choque que abrirá la segunda mitad de la fase regular en idéntico horario.

La celebración en próximas fechas del World Tour de Pádel -circuito mundial de padel- en la capital lucense ha obligado a solicitar este cambio que afectará a las jornadas primera y decimosexta de la Liga Femenina Endesa.

El conjunto bembibrense, tras la visita al Pazo dos Deportes de Lugo, se enfrentará cinco días después al recién ascendido Baxi Ferrol en la Villa del Boeza.

Es el segundo encuentro en el que modifica el orden de los enfrentamientos el Embutidos Pajariel Bembibre tras aceptar también el ente federativo el que disputarán las bercianas ante Tenerife, al que visitarán en la novena jornada el domingo 21 de noviembre, tres días después de medirse a SPAR Gran Canaria en La Paterna, para recibir a las canarias 13 de marzo de 2022.

El Bembibre modifica el orden de partidos con el Ensino
Comentarios