Batallas tácticas desde la pizarra

El delantero del Lugo Juanjo intenta llevarse la pelota ante la presión de dos jugadores del Mirandés en un partido de Copa (Foto: Pepe Tejero)
photo_camera El delantero del Lugo Juanjo intenta llevarse la pelota ante la presión de dos jugadores del Mirandés en un partido de Copa (Foto: Pepe Tejero)

El Club Deportivo Lugo tiene por delante dos compromisos a domicilio ante Mirandés y Numancia, dos equipos de perfil muy reconocible en el terreno de juego, donde aplican la idea de sus respectivos entrenadores, Carlos Terrazas y Juan Antonio Anquela.Ambos técnicos se caracterizan por una forma de entender el fútbol que dista en sus principios de la disposición y la propuesta del Club Deportivo Lugo de Quique Setién. El reto que tienen ahora por delante el técnico y los jugadores rojiblancos, pues, es mayúsculo. Se trata de dejar atrás una racha de seis partidos sin ganar, de hacerlo a domicilio y frente a dos conjuntos que exigen lo máximo para derrotarlos.

Lo inmediato para Setién y sus pupilos está en el encuentro del domingo 12 en Anduva (21.00 horas, Teledeporte) ante un Mirandés que ya ha asumido la propuesta de Carlos Terrazas, el técnico que relevó a Gonzalo Arconada hace tres semanas. Sobre todo, el Lugo se va a encontrar con un conjunto que apuesta por la intensidad, la presión, el ritmo elevado de juego y la constancia.

SANCIÓN
Confirmada la baja de Rafa García ante el Mirandés

El comité de competición confirmó ayer la sanción de un partido al jugador del Lugo Rafa García por acumulación de tarjetas amarillas. Con su ausencia, todo apunta a que Carlos Pita regrese y forme junto a Fernando Seoane en el once de Quique Setién, que así recuperará a su pareja habitual de mediocentros. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios