domingo. 31.05.2020 |
El tiempo
domingo. 31.05.2020
El tiempo

Batalla por las posiciones en la Copa Lucense

Momento de uno de los partidos jugados en las pistas del centro D10. EP
Momento de uno de los partidos jugados en las pistas del centro D10. EP

Los diferentes grupos comienzan a tener sus posiciones definidas en tenis y pádel de D10

La I Copa Lucense de Tenis y Pádel El Progreso comienza a definir sus grupos antes de entrar en el último mes y medio de competición, ya que el torneo disputará su fase de vuelta hasta el 30 de junio en las dos disciplinas. 

En cuanto a pádel, dentro de la categoría masculina open, el grupo A está dominado por las parejas formadas por Juan Manuel Pérez y Jacobo Viña junto a Pedro Alonso y Ángel Pérez, ambas igualadas a dos puntos. En el grupo B Iván Batres y José Antonio Martínez dominan a sus anchas gracias a una diferencia de cuatro puntos sobre el resto. En el C son Carlos Cadahía y Juan Carlos Vázquez y Miguel Ángel Ares y José Ovidio Valín los que suman 6 puntos y comparten el primer puesto. Carlos Ríos y José Luis Serrano junto a los hermanos Iulian y Catalin Propst suman 2 puntos para encabezar el grupo D. En el E son primeros Jairo Rego y Álvaro Rodríguez. 

torneo2En cuanto a la categoría femenina open, Leticia Seijido y Lara Trabado lideran el grupo A con los mismos puntos que Cristina López Ramos y Mayte Quiroga. En el grupo B las mejores hasta el momento son las parejas formadas por Brezo Fraile y Raquel Jiménez junto a Talía Lagares y Ángeles Vilaboa. 

En mixta open los mejores en el grupo A son María José Campo y Juan Bautista García, con idéntica puntuación en la tabla que Yoel Astariz y Tamara Vázquez. En el B todavía no se disputó ningún encuentro.

El torneo de tenis cuenta, en la categoría mixta individual con el liderato de Pablo Real, seguido de Martín Trabado en el grupo A. Yoel Astariz es el mejor en el B, con Tamara Vázquez en la segunda posición provisional. En cuanto al grupo C, Antón García e Ignacio Luaces comparten el primer puesto, mientras que en el D es Jorge Varela el que más puntos ha logrado por el momento seguido de Diego Luaces. Mauro Rábade es el líder con Carlos López e Igor González igualados en la segunda posición en el grupo E. Alejandro Rodríguez y Hugo Teijeiro cuentan con seis puntos en el grupo F, con Hugo Fernández a su rebufo con la mitad de puntos. En el grupo G aún no se han jugado ningún partido. 

El grupo B en mixta pádel y el grupo G en mixto individual de tenis aún no empezaron

Por último, en la categoría mixta sub-12 individual, en el grupo A existe un empate con tres puntos en lo más alto. Carmen Rábade, Beltrán Borrego y Mateo Borrego suman los mismos puntos. En cuanto al grupo B, Erik Varela y Miguel Barreiro están en lo más alto de la clasificación con Andrea Cruzado y Samuel Zundorf por detrás en la tabla.

Batalla por las posiciones en la Copa Lucense
Comentarios