lunes. 18.01.2021 |
El tiempo
lunes. 18.01.2021
El tiempo

Barreiros ya cuenta con una pista para jugar al pádel

Diego Rey (segundo por la izquierda), en A Xaula. (Foto: Antonio López)
Diego Rey (segundo por la izquierda), en A Xaula. (Foto: Antonio López)

Si un deporte puede presumir de estar de moda es el pádel. Mayores, pequeños, medianos e incluso los sapos, curuxas, mouchos y bruxas protagonistas del tantas veces pronunciado conjuro de la queimada se han rendido a las delicias de las palas, la pelota y las paredes de cristal. A Mariña no iba a ser menos y son muchos los que están de enhorabuena, ya que desde principios de este mes, disponen de un nuevo lugar donde practicar su revés o su volea.

A Xaula Pádel, situada en el polígono de Barreiros, viene a cumplimentar un vacío existente para muchos mariñanos, y también para Diego Rey, deportista desde la cuna e impulsor de esta nueva pista: «O primeiro motivo para levar a cabo este proxecto é que eu son monitor de pádel, e estaba dando clases en Ribadeo. Tiña bastante limitación de horarios por parte de club ribadense, e decidín que botaba alí moitas horas e que, ademais, había unha cancha de traballo importante, xa que dende Ribadeo ata Burela non había ningún sitio onde aprender a xogar, así que boteime adiante para poder dar as clases aquí», explicó.

HORARIOS
Abierto de nueve de la mañana a once de la noche

A Xaula Pádel es una pista para jugar a cualquier hora del día, ya que su horario de apertura va desde las nueve de la mañana hasta las once de la noche. 

Consiga AQUÍ la información completa

Barreiros ya cuenta con una pista para jugar al pádel
Comentarios