sábado. 05.12.2020 |
El tiempo
sábado. 05.12.2020
El tiempo

Barreiro vería "una buena renta" sacarle nueve puntos al Albacete tras el sábado

Manu Barreiro conduce el balón en el partido ante el Rayo. XESÚS PONTE
Manu Barreiro conduce el balón en el partido ante el Rayo. XESÚS PONTE
El Lugo recibe al equipo manchego con la idea de regresar a la senda del triunfo

El delantero del CD Lugo Manu Barreiro advirtió de la trascendencia que tendría para el equipo gallego ganar al Albacete este sábado (18.30) porque dejaría a los manchegos a nueve puntos y sería "una buena renta a estas alturas" del campeonato. 

"Es muy pronto, pero le vas metiendo puntos a la gente y el Albacete está en una situación que ya fue más complicada y, si le ganamos, tendremos una buena renta a estas alturas de la temporada", comentó en una rueda de prensa telemática. 

Barreiro dijo que los cambios de entrenador dan "un plus a todos" los equipos y el Lugo y el Albacete lo están experimentando. 

"El Albacete mejoró en resultados. En juego, está jugando un poco más desde atrás, pero tampoco mucho, es un equipo aguerrido, que busca el juego directo, y va a ser complicado porque compite muy bien y tiene un buen equipo", apuntó. 

El jugador gallego advirtió de que el Albacete es "un equipo fuerte a balón parado" y abogó por estar "pendientes" de sus futbolistas en esa faceta. 

El Lugo afronta la cita del Ángel Carro tras haber roto ante el Espanyol (2-1) una serie de cinco partidos sin perder desde la llegada de Mehdi Nafti al banquillo. 

"Los resultados son prácticamente perfectos, salvando la derrota ante un gran equipo como el Espanyol. El equipo sabe lo que es, tenemos un plan diseñado durante la semana que lo estamos llevando a cabo y a nivel mental te ayudan los resultados. El equipo rinde y el jugador que antes no la metía ahora la mete", simplificó. 

Barreiro apuntó que el entrenador franco-tunecino "ha inculcado disciplina, orden táctico y orden defensivo" al Lugo, que ha "mejorado en varios aspectos".

Barreiro vería "una buena renta" sacarle nueve puntos al Albacete...
Comentarios