Manu Barreiro ve al Lugo en "línea ascendente" y considera "top" al Huesca

"Estamos intentando conseguir esa primera victoria, que siempre es la más complicada", advirtió el delantero del Lugo
Manu Barreiro. EP
photo_camera Manu Barreiro. EP

El delantero del Lugo Manu Barreiro aseguró que, pese a no haber ganado en las cuatro primeras jornadas de LaLiga SmartBank, el equipo gallego va "en línea ascendente" y consideró "top" al próximo rival, el Huesca, recién descendido a la categoría de plata.

"El balance igual en puntos no es tan positivo como podía ser por los partidos que hicimos, pero estamos en una línea ascendente e intentando conseguir esa primera victoria, que siempre es la más complicada", advirtió en una rueda de prensa telemática. 

Barreiro indicó que "lo fundamental" para el Lugo es "no encajar goles" porque dejar "la portería a cero es media salvación". 

"Tenemos que ser un equipo sólido, comprometido. Después, tenemos gente que a nivel individual puede decidir partidos", apuntó. 

Del Huesca, al que recibirá el lunes en el Anxo Carro, comentó que "es uno de los llamados a estar arriba por plantilla y presupuesto". 

"Tiene gente con mucha experiencia, que puede marcar diferencias, y es para mí uno de los equipos top", comentó el atacante, quien reconoció que la baja de Jorge Pulido por su expulsión ante el Oviedo (1-2) "es una baja importante porque aporta veteranía, colocación y comunicación en el campo". 

Barreiro señaló que el equipo "quiere y es agresivo" en el terreno de juego, aseguró que "dudas" no tiene sobre el Lugo e incidió en que "las sensaciones están siendo buenas".

Comentarios