Barco opta por el tratamiento conservador y evita la cirugía

El delantero presenta una luxación acromioclavicular en su hombro izquierdo

Mario Barco (derecha), en un partido. XESÚS PONTE (AEP)
photo_camera Mario Barco (derecha), en un partido. XESÚS PONTE (AEP)

Mario Barco, delantero del CD Lugo, ha evitado el quirófano y optará por un tratamiento conservador para intentar superar la luxación de hombro que se produjo el pasado fin de semana en el partido ante el Nàstic de Tarragona y que le obligará a perderse los próximos compromisos de su equipo, entre ellos el del domingo ante el Oviedo.

El club gallego explica en su web que las pruebas que le han efectuado al atacante en los últimos días confirman el primer diagnóstico tras la exploración a la que fue sometido el jugador en Tarragona.

El delantero presenta una luxación acromioclavicular en su hombro izquierdo, pero la dolencia no es tan grave como para precisar tratamiento quirúrgico, apunta el parte médico.

En consecuencia, los servicios médicos del Lugo determinaron que el jugador siga un tratamiento conservador con trabajo de fisioterapia una vez se le retire la inmovilización a la que fue sometida la zona tras la lesión.

El Lugo no concreta los plazos de recuperación de la dolencia del delantero rojiblanco, que en los últimos partidos recuperó la titularidad en los planes de su entrenador, Francisco Rodríguez. 

Comentarios