viernes. 04.12.2020 |
El tiempo
viernes. 04.12.2020
El tiempo

El Badalona del lucense Manolo Gónzalez rozó la sorpresa

El Granada derrotó al Badalona en la prórroga. EFE
El Granada derrotó al Badalona en la prórroga. EFE
Cayó en la prórroga ante el Granada

El Badalona, que entrena el lucense Manolo González, finalizó este miércoles su trayectoria en la Copa del Rey y estuvo muy cerca de dar una nueva sorpresa en la competición. Y es que el equipo local llegó a forzar la prórroga ante otro equipo de la Primera División después de un duelo en el que supo reponerse del tempranero tanto de Koybasi.

Robusté dio esperanza al Badalona con el tanto que forzaba la prórroga. En esos minutos, el Granada hizo valer su pegada y tomó ventaja con el tanto de Gonalons, un golpe que acusó el Badalona del preparador de Folgoso do Courel, que ya no reaccionó y vio cómo le llegaba el definitivo 1-3.

Ficha técnica
1. Badalona: Álex Sánchez; Robert (Hugo, m. 81), Robusté, Pelón (Abel Suárez, m. 69), Moyano, Valentín; Adrián Díaz (Toni Jou, m. 103), Marc Carbó; Dani del Mora (Maxi, m. 55), Chema Moreno y Hugo (Cris Montes, m. 69).
3. Granada: Aarón Escandell; Foulquier, Martínez, Germán, Álex Martínez; Vadillo (Darwin Machís, m. 79), Eteki (Gonalons, m. 93), Herrera, Ismail (Antonio Puertas, m. 37); Soldado (Azeez, m. 57) y Carlos Fernández.
Goles: 0-1, m. 2: Ismail; 1-1, m. 58: Hugo; 1-2, m. 102: Gonalons; 1-3, m. 110: Carlos Fernández.
Árbitro: Santiago Jaime Latre. Amonestó a los locales Robert, Cris Montes, Robusté, Maxi y Abel Suárez, y a los visitantes Carlos Fernández, Vadillo, Herrera, Antonio Puertas, Martínez y al técnico Diego Martínez.
Incidencias: partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el Estadi Municipal de Badalona ante 4.000 espectadores.

El Badalona del lucense Manolo Gónzalez rozó la sorpresa
Comentarios