miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

Arturo Vigo acaricia el título de la Liga de Xove a falta de dos tiradas

Arturo Vigo. ama
Arturo Vigo. ama

La séptima plaza conseguida por Arturo Vigo en la tirada de Vilachá le acerca al título de Liga, ya que el segundo clasificado, Francisco Pérez, no logró puntuar. Vigo aventaja a Pérez en 17 puntos, a falta de dos jornadas, con 26 en juego, con lo que podría proclamarse campeón mañana, en la tirada del centro social de Morás.

El vencedor en Vilachá fue Ginés Rodríguez, que consiguió su segundo triunfo parcial de la temporada. José Vigo ocupó la segunda plaza, por delante de Moisés Rodríguez, que fue tercero.

En la clasificación general, detrás de Vigo y Francisco Pérez se encuentra Rafa González, con 78 puntos, a 15 de la segunda plaza. La lucha por la cuarta posición incluye a José Vigo, que suma 64 puntos, a Sócrates Campo, que lleva 63 y a César Cancelos y Ginés Rodríguez, ambos igualados, con 62 puntos.

Sub-16

En la Liga sub-16 Daniel López aprovechó la ausencia de la líder, Salomé Cardoso, para ganar y mantener esperanzas de optar al título, aunque su desventaja sigue siendo importante, de diez puntos, a falta de dos tiradas.

La segunda plaza en Vilachá fue para Isaias Cardoso, que también ocupa dicha plaza en la general, con 61 puntos, y aún aspira a desbancar a Daniel López, que lleva 4 más.

Femenina

Dolores Baño fue la triunfadora femenina, pero la segunda plaza de Carmen Roca le sitúa a tiro del título. Roca aventaja en ocho puntos a Belén Meitín y es difícil que deje escapar la primera plaza en las dos últimas tiradas. La tercera posición de la general es para Dolores Baño, con 54 puntos, a siete de la segunda plaza.

Arturo Vigo acaricia el título de la Liga de Xove a falta de dos...
Comentarios