Arroyo se va al Éibar y Betinho, al Benfica

Arroyo+Beto.jpg
photo_camera Arroyo+Beto.jpg

Dos jugadores muy populares en Lugo dejarán de jugar en la ciudad en la próxima temporada, según se ha hecho oficial este jueves. El interior del Club Deportivo Lugo Rubén Arroyo se ha ido al Éibar, y Betinho, del Leche Río Breogán, vuelve a Portugal, en este caso para enrolarse en las filas del Benfica de Lisboa.

Tanto en el caso del futbolista madrileño como del baloncestista portugués, su marcha de Lugo llevaba semanas dándose por hecha, por lo que los anuncios de este jueves no han hecho más que confirmar los rumores existentes.

De Arroyo, según cuenta el Éibar en su página web, sólo se sabe que ha fichado por las dos próximas temporadas para jugar en este equipo vasco que milita en Segunda División B.

En cuanto a Betinho, según informa este jueves el diario portugués Record, ha fichado por el Benfica para las próximas tres temporadas. El que ha sido uno de los jugadores clave del Breogán en los últimos cuatro años se incorpora a la máxima división portuguesa, con la idea de ayudar al equipo lisboeta a recuperar el título que perdió ante el Oporto la pasada temporada.

El propio Breogán anunció este jueves en su página de Twitter, a la vez que le deseaba suerte, la marcha de Betinho, un jugador de quien se llegó a especular que podría recalar en el Obradoiro.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios