domingo. 15.09.2019 |
El tiempo
domingo. 15.09.2019
El tiempo

Arranque con dudas

195698.jpg
195698.jpg

El Celtas de Foz comenzó a trabajar todavía con la incógnita de la categoría en la que jugará la próxima temporada. Pablo Castro, Poni, es el encargado de dirigir al equipo focense, que pese a descender de Autonómica a Territorial, todavía aspira a hacerse con una de las tres plazas que quedan vacantes en la primera categoría. «Confiamos en poder coller unha das tres prazas, pero iso teno que decidir a federación a vindeira semana», apuntó el presidente del club, Miguel Fraga, que también ejercerá como jugador.

Fraga es uno de los hombres que están ya a las órdenes de Poni para realizar la pretemporada. Hasta 16 jugadores están entrenando con el equipo mariñano, aunque hay varios casos que por situación personal y laboral no se sabe todavía si van a formar parte del plantel. Poni tendrá a su disposición a buena parte del bloque que compitió la pasada temporada en Autonómica, ya que además de Fraga también continuarán en el equipo Diego Cao, Ángel Cao, Borja, Adrián y Eduardo. «Case a totalidade dos xogadores que van estar na plantilla do Celtas é de Foz ou formouse no noso club», aseguró el presidente del equipo.

La retirada de Primera Calidad como patrocinador del equipo obliga a la directiva focense a buscar un nuevo espónsor, aunque todavía no está cerrado. «Estamos traballando no asunto», comentó Miguel Fraga.

Lourenzá

En una situación como la del Celtas está el equipo femenino del Lourenzá, esperando por una plaza.

Arranque con dudas
Comentarios