lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

Mateo Díaz sale cedido al Cáceres

Mateo Díaz, durante el encuentro. SEBAS SENANDE
Mateo Díaz, durante un encuentro. SEBAS SENANDE
El jugador argentino militará en la LEB Oro la próxima temporada con la idea de que vuelva en la próxima con el Río Breogán aún en la ACB

El jugador argentino Mateo Díaz continuará su carrera en el Cáceres, de la LEB Oro para buscar el protagonismo que no iba a tener en el Río Breogán tras el ascenso a la Liga Endesa.

El técnico del club lucense, Paco Olmos, explicó que el base "se marcha a su nuevo destino" con el deseo del equipo gallego de que "el año que viene pueda regresar" al Breogán y el conjunto lucense siga en ACB.

Fuentes de la negociación confirmaron que el destino del jugador es el Cáceres y el acuerdo está próximo.

Olmos también se refirió a la recta final de la pretemporada y los partidos que este fin de semana jugará en el torneo EncestaRías, el primero este viernes ante el Joventut.

"La pretemporada ha salido según la planificación y vamos a ver si ponemos el colofón", dijo el nuevo técnico del Breogán, quien afirmó que "en los equipos que van a sufrir" durante la temporada "la química es muy importante" y estos días de concentración por el torneo de Vilagarcía ayudarán a fomentarla. 

Mateo Díaz sale cedido al Cáceres
Comentarios